sábado, 13 de agosto de 2011

Me presento

Si alguien se pregunta por qué me dibujo todo negro, es porque es el color (si, es un color) del cual normalmente me gusta vestirme, y para generar misterio (?). Y lo de hacer un solo ojo es porque una vez me dijeron que mis dibujos tenían síndrome de pirata, y tenían razón.

Bueno, me llamo Juan Ignacio y como dice la descripción acá al costado, soy un estudiante de diseño aficionado al dibujo y la historieta. Dibujo prácticamente de toda la vida, aunque empecé con el tema de las historietas hace algunos años, principalmente por mi gusto por el manga y las ganas que este generó de crear mis propias historias (cosa que va bastante lenta, pero anda).
En cuanto a las ilustraciones, me encantan los temas de fantasía (Dragones por todos lados, demasiados), aunque (muy) a veces trato de pasarme por otros temas.
Actualmente participo del taller de historietas a cargo de Roberto Pérez Escalá (z.a.p).

No hay comentarios:

Publicar un comentario